Escondite Fotografico Falco Mark III

SKU: BPGPHFIII
Vorige Artículo 25 de 61 Volgende
€ 165,00 (incluido IVA)

Escondite Fotografico Falco Mark III es un escondite fotográfico de bajo nivel, pequeño y para una sola persona, que los fotógrafos de naturaleza y vida salvaje pueden utilizar en cualquier lugar.

Nuestro photo hide Falco Mark III es el producto imprescindible para los fotógrafos de naturaleza y vida salvaje que aman la fotografía de bajo nivel.

Fácil de transportar (incluso en una mochila), se instala rápidamente y siempre con el estampado de camuflaje adecuado. Por lo tanto, la mejor opción para sus próximas aventuras.
 

Ventajas de hacer un pedido a nosotros

  Pedidos antes de las 3 de la tarde, enviados el mismo día.

  Garantía de 2 años en su escondite fotográfico.

  Cambio gratuito en 30 días.

  Compra y pago seguros.

  14 días de derecho de devolución.

  Departamento propio de repuestos y servicio técnico.
 

Puntos positivos y negativos 

De acuerdo con nuestro especialista en fotografía

+ Fotografiar a un nivel extremadamente bajo.

+ Espacio para una persona (hasta 2 metros) más mochila y extras.

+ Camuflaje perfecto para usted y su equipo.

+ Cabe en una mochila para facilitar el viaje.

+ Construcción robusta con 3 postes de aluminio (cada uno en 5 partes).

+ Cabeza hidrostática de 2.500 mm para la resistencia al agua.

-  Apto para una sola persona.

-  Requiere más tiempo de preparación que el Falco Mark II.

 

Descripción:
 

Desarrollado por fotógrafos de la naturaleza

El hide ha sido desarrollado por fotógrafos de naturaleza y vida salvaje: Utilizado extensamente, probado y ajustado cuando es necesario. El Falco Mark III es el hide fotográfico unipersonal para la fotografía de naturaleza de bajo nivel que actualmente ofrecemos en no menos de 6 patrones de camuflaje.

Gracias a la sencilla pero robusta construcción de los aros de aluminio, este photohide se puede montar y plegar una y otra vez sin ningún problema. Los postes de aluminio son fáciles de montar. Asegure la carpa en todas las esquinas con una clavija. Lista para su uso.

Camuflaje perfecto

Si sale a menudo al campo, pronto se dará cuenta de que las aves y los mamíferos son muy tímidos con las personas. No es de extrañar si tenemos en cuenta que estos animales han sido cazados en casi todas partes durante siglos.

Camuflarse a sí mismo y a su equipo con una piel fotográfica es la mejor solución para fotografiar con éxito la vida salvaje, la idea básica es que los animales ya no nos ven o reconocen como humanos, y por lo tanto no se sienten amenazados. Con el Falco Mark III hide, te camuflarás rápida y perfectamente y fotografiarás con mayor eficacia. Debido a su pequeño tamaño, la tienda puede colocarse discretamente y es fácil camuflarse de forma adicional con ramas, hojas, cañas, etc.

Fácil, rápido y móvil

La ventaja de tener su propio hide portátil es que puede llevarlo consigo en cualquier momento y lugar y desplegarlo rápidamente cuando surja una oportunidad.

Ligero y de tamaño compacto, este escondite fotográfico para la fotografía de la naturaleza y la vida silvestre es fácil de llevar cuando está en su área local, o cuando va más lejos. 

Preparar y montar

Es divertido y útil visitar una zona de naturaleza y prepararse bien para poder empezar a fotografiar la naturaleza con tu tienda de campaña para una sola persona de forma muy concentrada. Pero incluso un encuentro ocasional puede convertirse en una gran sesión fotográfica porque puedes colocar rápidamente este hide.

Si es posible, coloca el photohide contra o bajo la vegetación existente para que todo se convierta en una sola entidad, preferiblemente el día o la noche anterior para que las aves y los mamíferos se acostumbren a él. La tienda puede asegurarse con las clavijas y las cuerdas de sujeción suministradas, aunque no suele ser necesario.

El Falco Mark III también tiene la opción de colocar camuflaje adicional, como ramas, hojas, cañas, etc. Estos extras se pueden fijar con las cuerdas. Si lo hace correctamente, su piel se mimetizará aún más con la zona y eso es exactamente lo que debe hacer. Otra posibilidad es utilizar una red de camuflaje extra, por favor, no dudes en consultar nuestra página de redes de camuflaje.
Asegúrese de que todavía tiene una buena vista con su cámara en todos los lados y niveles que tiene en mente.

La tela de la tienda en sí está hecha de un material resistente (poliéster 150D) que durará mucho tiempo. El hide fotográfico es perfecto para utilizarlo durante periodos cortos (hasta varios meses). En caso de que la piel esté expuesta a plena luz del sol durante un periodo de tiempo más largo, el color/la impresión fotográfica puede desvanecerse un poco. Durante la lluvia/chubascos se mantiene seco gracias a la cabeza hidrostática de 2.500 mm. Pero ten en cuenta que la resistencia a la intemperie puede disminuir un poco si se deja en el exterior durante meses o incluso más tiempo.

Para un poco más de comodidad, para mantener tu bolsa seca en el suelo y para mantener alejadas las garrapatas y otros invitados no deseados, puedes utilizar una sábana de suelo en tu tienda.

Imagínate esperando en tu escondite, perfectamente preparado y listo para la acción. De repente aparece un castor, un zampullín o un correlimos. Es muy emocionante cuando por fin lo consigues y tu especie objetivo aparece delante de tu tienda a ras de suelo. Para los fotógrafos de la naturaleza y de la vida silvestre, nada supera la sensación de tomar buenas fotos de las aves y de la vida silvestre, lo que hace que la espera merezca la pena. En ese momento es agradable confiar en tu equipo y en tu equipo.

Tomar fotografías desde el hide

La puerta tiene una cremallera de alta calidad, y además está camuflada y equipada con una mosquitera en el mismo estampado de camuflaje. Así, el photohide con la puerta (ligeramente) abierta sigue estando perfectamente camuflado. El hide también se puede abrir completamente por la parte delantera, lo que facilita la colocación de su groundpod o trípode con su equipo montado.

Una vez dentro de la tienda, verá que es muy oscura debido al revestimiento negro del interior. Las ventanas de visualización con una red de insectos le dan la visibilidad suficiente en todos los lados para ver su entorno. El escondite tiene suficiente espacio para tu silla en la que te sientas, tu trípode con cámara/objetivo y una mochila o bolsa de fotografía. En 2 lados hay bolsillos extra para guardar algunas cosas pequeñas.

Una vez dentro de la tienda, verás que es muy oscura debido al revestimiento negro del interior. En la parte delantera encontrarás una ventana para fotos. Opcionalmente es posible montar un snoot o tapa de objetivo en la ventana fotográfica, que también camufla tu objetivo y lo protege contra la posible lluvia y el polvo. Una ventaja adicional es que tus manos son invisibles cuando manejas tu cámara.

El escondite tiene el espacio suficiente en el interior para ti, tu trípode con tu equipo fotográfico montado y una mochila o bolsa fotográfica. Hay bolsillos de almacenamiento en ambos lados donde se pueden guardar objetos pequeños. Las ventanas de visualización con una red para insectos en todos los lados te dan suficiente visibilidad para vigilar los alrededores.

Le aconsejamos que utilice un trípode de suelo por el espacio, el bajo nivel y que puede colocarse completamente dentro de la tienda. Un pequeño trípode, por supuesto, es posible, en ese caso ponga una pata fuera del hide. Se recomienda el uso de una cabeza de bola, ya que ocupa poco espacio. Ofrecemos cabezas de bola especializadas que pueden colocarse en una superficie nivelada y por lo tanto son perfectas para el trabajo. Las cabezas de trípode grandes golpearán rápidamente la tela de la tienda al girar, lo que puede asustar a las aves o a los mamíferos.

Por lo tanto, si está buscando el escondite fotográfico perfecto para la naturaleza y la vida salvaje, que sea fácil de transportar, que se monte rápidamente, que sea fácil de llevar de viaje y que tenga siempre el estampado de camuflaje adecuado, el Falco Mark III es la mejor opción para usted.
 

Experiencias de nuestros especialistas

  Perfecta estirada en la carpa, incluso para personas altas.

  Perfecto rodaje a baja altura.

  Buenas vistas en todos los lados por las pequeñas ventanas.

  Fácil y rápido montaje y desmontaje.

  Se integra bien en el entorno por su pequeño tamaño.

  Tejido resistente que aguanta los golpes.


Entrega estándar

  • Escondite Fotografico Falco Mark III
  • Bolsa de almacenamiento (estilo mochila)
  • Clavijas
  • Cuerdas
  • Bolsa pequeña para clavijas y cuerdas

En Buteo Photo Gear estamos encantados de asesorarte personalmente, así que si quieres comprar un photohide y necesitas ayuda, utiliza nuestro chat o envíanos un e-mail.
 

Buteo Photo Gear: Tu especialista en Photo Hide

Especificación Descripción
Anchura 90 cm.
Longitud 230 cm.
Altura 80 cm.
Peso 1.7 kg.
Material Poliéster 150D.
Piel doblada (en bolsa) 55x15 cm (lxw), 1,7 kg.
Personas Tienda individual.
Construcción Varillas de aluminio (5 piezas cada una)
Diseño exterior Ver descripción/nombre.
Diseño interior Recubrimiento negro.
Resistencia al agua Cabeza hidrostática de 2.500 mm.
Ventanas fotográficas delanteras 1x a 15 cm de altura, tamaño 19x35 cm.
Ventanas frontales 4x, tamaño 6x9 cm, + 1 sobre la ventana de la foto.
Ventanas de visualización a la derecha 2x, tamaño 38 x 24 cm.
Ventanas de visualización a la izquierda 2x, tamaño 38 x 24 cm.
© 2016 - 2023 Buteophotogear.com | sitemap | rss