Precio del Combi-Set

Cubierta de tienda de campaña de camuflaje de nieve para Buteo Mark II,

SKU: BPGHCSW
Vorige Artículo 6 de 18 Volgende
€ 99,95 € 89,95 (incluido IVA)

Cubierta de tienda de campaña de camuflaje de nieve para Buteo Mark II, Prix du Combi-Set

¿Le gustaría cambiar el aspecto de su tienda de campaña de camuflaje según la estación o el entorno?

Hemos desarrollado fundas de nieve para la Buteo Mark II, una de nuestras tiendas de camuflaje más vendidas.

La huella forestal marrón de nuestro Buteo Mark II es suficiente en la mayoría de las situaciones. Para la mayoría de los animales, no suele importar el estampado que tenga la piel, pero aún así querrás mezclarte con el entorno y definitivamente no ser visible para los demás.

Este funda de carpa de camuflaje de nieve es una especie de manta con un estampado de nieve/bosque. En realidad, es el mismo patrón que el estampado de bosque marrón de la Buteo Mark II, pero con tonos blancos.

La cubierta se puede deslizar fácilmente sobre el Buteo Mark II, se tarda menos de 10 segundos. Hemos hecho recortes en la cubierta donde la tienda de campaña de camuflaje tiene los bucles para sujetar las líneas de sujeción. Los cables de sujeción se pueden utilizar incluso cuando la cubierta está en uso y la cubierta se mantiene perfectamente en su lugar.

La cubierta está hecha de poliéster 150D, el mismo material resistente e impermeable que nuestras tiendas de campaña de camuflaje, y el interior está recubierto de negro.

En la parte delantera hay una cubierta fija para el objetivo ("snoot/lens cover") y una ventana extra ancha con malla antiinsectos, por lo que se puede ver a través de las tres ventanas de visualización de la Buteo Mark II. Las fotografías se toman a través de la tapa del objetivo ("Snoot/Lenscover"), situada a una altura de unos 75 cm. No se puede utilizar el orificio de visualización inferior de la Buteo Mark II.
Hay una cremallera en la parte inferior de la parte delantera que se puede utilizar para sacar una pata de trípode para crear aún más espacio en el interior. 

El capó también se puede girar hacia los otros lados para poder disparar desde ángulos más bajos. La forma más fácil es poner la parte delantera de la cubierta en la parte posterior del alijo. O puedes usar la cremallera de la espalda para conseguir una posición más baja.

A la izquierda y a la derecha de esta cubierta, las ventanas de visualización del escondite fotográfico pueden utilizarse como ventanas de visualización. La cubierta contiene una mosquitera para estas ventanas, pero no se puede fotografiar a través de ellas. Hay una cremallera en la parte trasera para poder entrar y salir fácilmente de la piel.

El peso es de unos 1000 gramos y la Funda de carpa de camuflaje de nieve viene con una práctica bolsa de almacenamiento.

© 2016 - 2023 Buteophotogear.com | sitemap | rss